Un CEO de la industria automotriz, el más influyente de la Argentina

Un CEO de la industria automotriz, el más influyente de la Argentina

La consultora Horse rankeó a los CEOs de la Argentina y los de la industria automotriz tuvieron una particular relevancia. Este y más rankings.

Horse es una consultora que utilizó la inteligencia artificial para elaborar diferentes rankings sobre empresas líderes y los directivos que las conforman.

Denominado Influence 100 Change Markers, este ranking evaluó aspectos de la Big Data para procesar millones de datos. En su quinta edición, analizó casi 5 millones de artículos periodísticos, más de 5.000 contenidos patrocinados, casi 3.000 eventos, cerca de 2.000 auspicios y 1.000 perfiles de Twitter y Linkedin.

La industria automotriz fue, nuevamente, el sector más relevante de todos los analizados. Entre las 100 empresas mejor rankeadas, Ford acabó segunda (de Bayer) y luego se ubicaron Renault 12°, Toyota 13°, Mercedes 18°, Volkswagen 23°, Stellantis 31°, BMW 41°, General Motors 44° y Nissan 54°.

Entre los CEOs, Martín Galdeano, líder de Ford, no solo fue el mejor entre las automotrices, sino el directivo más influyente de todo el mercado argentino.

Luego se ubicaron, siempre entre las automotrices, Pablo Sibilla (Renault, 6°), Gustavo Salinas (Toyota, 13°), Martín Zuppi (Stellantis, 44°), Raúl Barcesat (Mercedes, 51°), Ivana Dip (BMW, 65°), Marcellus Puis (VW, 75°) y Ricardo Flamini (Nissan, 85°).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.