Córdoba: Ford Pro, sponsor oficial del Cosquín Rock 2024

Córdoba: Ford Pro, sponsor oficial del Cosquín Rock 2024

Ford Pro fue por tercer año consecutivo Sponsor Oficial de la edición 23° del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales nacionales y multiculturales más importantes de la música en el país, en el que artistas nacionales e internacionales se lucieron ante más de 100.000 mil personas en el escenario natural único que ofrecen las sierras cordobesas.

Ford Pro fue por tercer año consecutivo Sponsor Oficial de la edición 23° del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales nacionales y multiculturales más importantes de la música en el país, en el que artistas nacionales e internacionales se lucieron ante más de 100.000 mil personas en el escenario natural único que ofrecen las sierras cordobesas.

Ford Pro, es la división de negocio de Ford 100% dedicada a atender a los clientes de vehículos comerciales -emprendedores, pequeñas, medianas o grandes empresas y flotas de gobiernos-, que ofrece soluciones de productos, posventa, opciones de financiamiento, software y conectividad. Ford Pro es un equipo 100% dedicado a acompañar al cliente comercial y ayudarlo a aumentar la productividad y rentabilidad de sus negocios.

Teniendo en cuenta la magnitud y el nivel de complejidad logística que requiere poner en marcha un festival de esta magnitud, Ford Pro fue el aliado ideal para ofrecer soluciones de movilidad y transporte a los artistas y equipos de trabajo durante la edición 2024 del Cosquín Rock.

Los modelos que estuvieron presentes fueron tres Transit MiniBus, que trasladaron a los artistas y colaboradores. Las paradas “Ford Pro” ubicadas dentro del “patio de los artistas” de los escenarios Norte y Sur, servían de punto de encuentro para iniciar los traslados. Este servicio también estuvo destinado al traslado de equipos técnicos, producción y otros colaboradores que dan vida a los espectáculos. Los vehículos de Ford Pro hicieron lo que mejor saben hacer: trabajar. Por lo tanto, también estuvieron a disposición, las versiones de Transit Van Larga Techo Elevado Manual, Van Larga Techo Elevado Automática y las Nuevas Ranger en sus versiones XL destinadas para el trabajo detrás de escena.

Cosquín Rock es uno de los festivales nacionales y multiculturales más importantes de la música en el país, que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2001 en Córdoba. Desde el 2017, el festival se exporta al mundo y ya se realizó en países como Perú, México, Estados Unidos y España. En esta nueva edición, el evento recibió dentro de los días 10 y 11 de febrero a más de 100.000 personas y más de 100 artistas nacionales e internacionales de distintos géneros – Rock, Pop, Electrónica, Trap, Reggae, Cumbia, Tango, Jazz, y Blues-.

Ford Argentina hace varios años trabaja en forma conjunta con diferentes referentes de la provincia de Córdoba, como el piloto cordobés Federico “Coyote” Villagra, quien ha acompañado a Ford en múltiples oportunidades, el último fue en la travesía del Ford Summer Energy 2024 en la que se lució en una demostración de manejo extremo a bordo de la F-150 Raptor. Por otro lado, la automotriz también tiene una larga relación con Oreste Berta, quien construye y prepara motores para autos de competición en la mítica “Fortaleza” ubicada en Alta Gracia, que ha realizado en conjunto con la automotriz, acciones solidarias, encuentros off-road e inclusive recibido en la fortaleza a los invitados de Ford.

Córdoba es uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina, además, varias de sus ciudades han sido parte de la Ranger Experience, una acción de alcance nacional que tiene como principal objetivo que los clientes del óvalo -o potenciales clientes- prueben vehículos Ford en todo tipo de terrenos.

La presencia de Ford Pro en una nueva edición del Cosquín Rock marca el cierre de una serie de propuestas exclusivas que se realizaron en múltiples destinos turísticos durante la temporada de verano, para estar cerca de sus clientes y enmarcadas en el Ford Summer Energy 2024. La presencia en el Cosquín Rock le permite a la automotriz continuar fortaleciendo su vínculo con los clientes comerciales en la provincia de Córdoba y con el público en general.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.