Renault le puso precio a la preventa del Kwid eléctrico en la Argentina

Renault le puso precio a la preventa del Kwid eléctrico en la Argentina

Es el precio para quienes reservaron una unidad en la preventa. Es casi el doble de lo que costaría la misma versión del Kwid a combustión.

En diciembre, Renault lanzó la preventa del Kwid E-Tech, el único eléctrico de la marca que se podía reservar abonando 100.000 pesos. Fueron, en total, 50 unidades las que se dispusieron en esa preventa.

Ahora, la marca del rombo anunció el precio para quienes lo reservaron: 27.880.000 pesos, un valor que lo convierte, por lejos, en el automóvil eléctrico más barato de la Argentina (sin contar a los de Coradir, que son cuadriciclos).

El Kwid será lanzado en forma oficial a fines de marzo y luego llegará el resto de la familia eléctrica, compuesta por el Megane y la nueva Kangoo E-Tech.

El modelo más barato de Renault es el Logan Life, que cuesta 18.648.900 pesos. Como la marca no vende actualmente el Kwid a combustión, es difícil calcular cuanto costaría, pero el precio del eléctrico es casi el doble de lo que valdría el mismo modelo a combustión.

Con la compra a través de la preventa, los 50 clientes recibirán un 25% de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox, 20% de descuento en el costo de instalación del cargador (ambas suman cerca de 5.000 dólares) y un año de seguro todo riesgo bonificado.

El Kwid tiene un motor eléctrico de 65 CV, una batería de 27 kWh y una autonomía cercana a los 300 km. La garantía es la clásica, de tres años o 100.000 km, pero para la batería crece a 8 años o 120.000 km.

Renault recomienda el mantenimiento cada 10.000 km, pero no declaró precios, los cuales debería ser menores a un modelo a combustión por la eliminación de varios controles al motor.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.