Ya no hay medianos a la venta con caja manual en la Argentina

Ya no hay medianos a la venta con caja manual en la Argentina

Con la actualización del Sentra, las cajas manuales desaparecieron de la oferta de medianos de la Argentina, tanto en berlinas como en SUV.

Ayer te contábamos que Nissan puso a la venta la actualización de media vida del Sentra (ver más) Entre las pocas novedades, del sedán producido en México está que dejó de ofrecerse la caja manual.

Así, este tipo de transmisión desaparece de la oferta de medianos en la Argentina, ya sea entre berlinas o SUV, algo que hasta no hace mucho estuvo disponible al menos en los Cruze, Corolla y el mencionado Sentra.

Ni estos (sumados los A3 y Clase A) ni los SUV como Q2, X1, X55, Tiggo 8, Equinox, C5 Aircross, Bronco Sport, Territory, Kuga, Jolion, ZR-V, CR-V, Compass, Commander, X70, Sportage, UX, GLA, GLB, X-Trail, 3008, 5008, Koleos, Outback, Corolla Cross, Rav4, Taos y Tiguan (si nos olvidamos ninguno) ofrece alguna versión con caja manual.

La próxima conquista de las cajas automáticas serán los SUV y crossver compactos. La mayoría de estos solo ofrecen esta transmisión en versiones base (Tracker, Pulse, Renegade, Kicks, Nivus y T-Cross) con la excepción de Chery Tiggo, JAC S3 y los Renaut Stepway y Duster (que tienen una manual full) y el JAC S2, que solo se vende manual.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.