Así podría quedar la primera pick up de Kia

Así podría quedar la primera pick up de Kia

Un sitio ruso imaginó el aspecto que tendrá la primera pick up de Kia. Podría denominarse Tasman y llegará para competir contra Ranger y compañía.

Hace rato que Kia viene probando su primera pick up. La última novedad fue que una unidad de prueba fue cazada en un estacionamiento subterráneo en Corea del Sur.

Pese al intenso camuflaje, el hecho que esté detenida y a merced de la cámara bastó para que el sitio ruso Kolesa (reconocido por sus renders) imaginara cómo será el aspecto definitivo.

El nombre debería ser Tasman, una denominación que la marca registró en varios mercados, incluso en el argentino (ver más) a mediados del año pasado.

El prototipo deja ver la curva del parante A, la ascendente línea de cintura de la puerta posterior, algo de las luces verticales y la parrilla con barras también verticales y los extraños pasarruedas plásticos. Así, el sitio ruso imaginó una trompa con guiños a la Sorento y una cola con similitudes con el EV9.

La Kia llegará inicialmente al mercado oceánico (de allí la denominación Tasman, que remite a una isla australiana), pero se espera que tenga un alcance global.

Con el tamaño de las Ranger, Hilux, Amarok, etc, la Tasman se apoyará en el chasis de la Mohave y probablemente también tome su motorización turbodisel, un 3.0 de 257 CV con caja automática de ocho marchas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.