Renault muestra la renovación del Duster que llega en marzo a la Argentina

Renault muestra la renovación del Duster que llega en marzo a la Argentina

Es el rediseño que se acaba de presentar en Brasil, con nuevas ópticas y seis airbags de serie. No hay cambios en el motor, caja y tipos de tracción.

El reciente rediseño que Renault presentó en Brasil de la Duster, ya llegó a la Argentina. La primera versión se está mostrando en el stand de Cariló y será puesta a la venta a partir de marzo.

Los cambios estéticos se ven en las nuevas ópticas delanteras y traseras con forma de Y e iluminación led, además de novedades en la barra de techo, insignias, llantas y carcasas de los espejos. En el interior hay un nuevo apoyabrazos delantero y nuevos tapizados.

Igualmente, la ganancia más importante es que el modelo ofrecerá de serie seis airbags, una deuda desde que salió la nueva generación, que solo traía dos en toda la gama (ver pruebas). Las versiones más caras sumarán también sensor de lluvia y cargador inalámbrico.

Donde no habrá cambios es en las mecánicas, con las opciones 1.6 de 115 CV y 156 Nm y 1.3 turbo de 163 CV y 270 Nm (ambas con caja manual o automática), con opciones 4×2 o 4×4.

La actualización llegará en marzo, siempre importada desde Colombia, pese a que allí SUV todavía no ganó estos cambios. La Duster es rival principalmente de los Tracker, C4 Cactus, HR-V, Renegade, Kicks y T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.