La Renault Duster lanza su pequeño rediseño en Brasil

La Renault Duster lanza su pequeño rediseño en Brasil

Se había distribuido a los dealers, pero ahora es oficial. Hay novedades estéticas y más equipamiento de seguridad. Llegaría este año al país.

Hace poco tiempo, circuló la renovación que Renault realizó con la Duster en Brasil. Ahora, el lanzamiento es oficial, con cambios en las luces delanteras y traseras, parrilla y equipamiento.

Adelante debutan las luces led con diseño interno en forma de Y, algo que se repite en las luces traseras, que dejan de lado el formato anterior (muy similar al del Renegade) y adoptan el que tenía el último Dacia Duster antes de la llegada de la nueva generación (ver más).

En equipamiento, la mayor novedad es la adopción de los seis airbags (en Argentina la Duster solo tiene dos), algo lógico sabiendo que el Kardian también va a tener seis.

También hay nuevos puertos USB, sensor de estacionamiento trasero, cargador inalámbrico, y una renovación de la multimedia. Los motores seguirán siendo los 1.6 aspirado y 1.3 turbo, pese a que se especulaba con la aparición del 1.0 turbo que debutará en el Kardian (ver más).

La actualización debería llegar a la Argentina este año, aunque nuestro Duster llega de Colombia, donde todavía el modelo no adoptó estas modificaciones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.