Volkswagen Camiones anticipa el Delivery 4×4 en Pinamar

Volkswagen Camiones anticipa el Delivery 4×4 en Pinamar

El Volkswagen Delivery con tracción integral se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año. Se suma a un segmento con pocos jugadores.

Por primera vez, Volkswagen Camiones y Buses tuvo su propio lugar en los stands de la marca en la Costa Atlántica. En la frontera de Pinamar, el nuevo Delivery compartió cartel con la Amarok en el puesto 4×4, antes de la entrada a los médanos.

La llegada del camión de acceso a la marca Volkswagen debe las gracias a la nueva versión 4×4, que ya conocimos a fin de año, pero se expone por primera vez al público.

Además, la marca detalló los principales detalles de esta versión que se incorporará a la gama en el segundo trimestre del año y que será rival del Agrale A8700, el otro 4×4 existente en esta franja del mercado (162 CV, 600 Nm y 5,6 toneladas de carga útil).

El Delivery 4×4 vendrá en la opción 11.180, que mantiene el motor Cummins de 3.8 litros con 177 CV y 600 Nm. La caja es una manual de seis marchas y la tracción 4×4, con conexión por medio de cubos y bloqueo del tren poosterior.

El Delivery mide 6,53 metros de largo, 2,21 de ancho, 2,61 de alto y 4,00 entre ejes. El despeje delantero es de 24 cm y el trasero de 22 cm y cuenta con un ángulo de entrada de 30°. Llega en la carrocería de cabina simple y techo bajo con una carga útil de 6,9 toneladas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.