Grupo Premia eligió los siete finalistas que irán por el Auto del Año 2024

Grupo Premia eligió los siete finalistas que irán por el Auto del Año 2024

Pronto se conocerá al sucesor de la Ford Maverick como el Auto del Año en la Argentina. Ya están los siete finalistas que eligieron los jurados.

El primer paso para elegir al sucesor de la Ford Maverick, elegido Auto del Año 2023 (ver más), ya está dado: el jurado del Grupo Premia eligió a los siete finalistas de la edición 2024, la cuarta desde que se creó este galardón.

Al jurado habitual del Grupo Premia, conformado por los periodistas Matías Antico, Augusto Brugo Marcó, Gabriel Silveira, Martín Simacourbe, Eduardo Smok, Gabriel Tomich y Guido Tonelli, se agregaron este año José Luis Denari y Walter Togneri, en calidad de invitados.

Los modelos que accedieron a la final son los Audi A3, Chevrolet Montana, Ford Mustang Mach-E, Ford Ranger, Honda ZR-V, Mercedes EQA y Nissan X-Trail.

Los finalistas son bien variados: hay una berlina, dos pick ups y cuatro SUV, además de dos modelos puramente eléctricos y uno híbrido.

Hay uno producido en la Argentina (algo que no habíamos tenido en la elección pasada), dos en México, dos en Alemania, uno en Brasil y uno en Japón.

Recordemos que al no haber categorías, solo un vehículo será electo ganador. El premiado ostentará el título de Auto del Año 2024 en la Argentina.

Todos los detalles del Auto del Año pueden verse en esta página. Allí están, además de los finalistas, quienes fueron candidatos, los requisitos para formar parte, el jurado y el formato de la elección.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.