La firma china Kama debuta con sus camiones en la Argentina

La firma china Kama debuta con sus camiones en la Argentina

Esta marca especialista en utilitarios acaba de desembarcar con dos productos de origen chino: El X1 y el M3. Equipamiento y motorizaciones.

La marca china de utilitarios Kama llegó a la Argentina de la mano de Kama Oeste, un representante afincado en el partido bonaerense de Hurlingham. La primicia la dio el sitio Motorweb.

La firma se presenta con dos camiones producidos en China, el X1 y el M3, con capacidad para dos pasajeros. El primero tiene un diseño muy similar al del Hyundai H100 que ya no se ofrece en la Argentina.

Ambos utilizan un propulsor de la firma china Weichai, especialista en motorizaciones diesel, con 2.3 litros, 110 CV y 280 Nm. Kama no aclara qué tipo de transmisión utiliza.

El X1 viene en tres variantes: pick up, chasis y box, todos con una capacidad de carga de 3 toneladas y medidas de 5,49 metros de largo, 1,84 de ancho y 2,07 de alto. Luego estará disponible una pick up con caja volcadora.

El M3 presenta las mismas tres variantes, pero es algo más grande: puede cargar 4,1 toneladas y mide 6,07 metros de largo, 2,24 de ancho y 2,39 de alto.

El equipamiento incluye ABS, aire acondicionado, dirección asistida, radio con mp3 y cámara de retroceso. Kama no difundió los precios ni qué tipo de garantía presentan los modelos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.