Así es la Fiat Titano, el clon de la Peugeot Landtrek

Así es la Fiat Titano, el clon de la Peugeot Landtrek

Se venderá en Brasil y también en Africa, aunque no parece que vaya a llegar a la Argentina en el corto plazo. Por ahora, se producirá en Uruguay.

Fiat reveló finalmente el diseño de la Titano, la pick up mediana que saldrá a competir contra Hilux, Amarok, Ranger y compañía. El modelo será vendido inicialmente en Brasil y Argelia.

La pick up es un clon de la Peugeot Landtrek, que a su vez es una copia de una camioneta de Changan vendida con diferentes nombres según el mercado. Fiat solo difundió la imagen frontal del modelo, debiendo la trasera y las del interior (la que adjuntamos es previa a este anuncio).

La Landtrek iba a ser comercializada en la Argentina en 2022, pero múltiples inconvenientes fueron postergando su llegada. La última data que tenemos es que el modelo tampoco será lanzado en 2024 en el país.

El modelo de Peugeot, junto con este Fiat, ya se producen en la planta de Nordex en Uruguay. La del león se vende allí y en Chile (a otros mercados latinoamericanos llega la fabricada en China) y la de Fiat debutará pronto en Brasil, con una motorización que no fue confirmada.

Se espera que ambas pick ups sean producidas en la planta cordobesa de Ferreyra, pero recién en 2025. Con las informaciones que tenemos hasta ahora, la Landtrek desembarcaría en el mercado local y la Titano se exportaría a Brasil.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Ricardo
    6 diciembre, 2023, 4:37 pm

    Y a quien le interesa si no la van a vender

    RESPONDER
    • Autoweb@Ricardo
      6 diciembre, 2023, 10:42 pm

      Te estamos contando que seguramente se haga en Córdoba, mirá si será interesante. Además, también ponemos notas de Lancia, Tesla y muchas marcas que no se venden en Argentina. Saludos.

      RESPONDER