Toyota presentó la Hilux Champ en Tailandia

Toyota presentó la Hilux Champ en Tailandia

La nueva pick up de Toyota debuta en Tailandia con cabina simple, dos tipos de caja y tres motorizaciones. Está destinada 100 por ciento al trabajo.

Tras varias filtraciones, Toyota presentó finalmente la versión más utilitaria de la Hilux, denominada Champ, que por ahora está disponible en Tailandia, donde se produce.

La pick up solo se vende en versión de cabina simple con dos opciones de caja y distinto largo entre ejes. La Champ mide 4,97 metros de largo (5,30 en la opción extendida), 1,79 de ancho, 1,74 de alto y 2,75 (3,09) entre ejes.

La gama de motores está compuesta por tres opciones, dos nafteros y un diesel. Los primeros son un 2.0 de 139 CV y 183 Nm y 2.7 de 166 CV y 245 Nm. El gasolero es un 2.4 de 150 CV y 343 o 400 Nm, según el tipo de caja. Hay opciones manuales o automáticas y solo tracción trasera.

La pick up estará disponible en mercados emergentes y podría llegar a la Argentina gracias el último régimen para producir modelos con una gran cantidad de partes importadas (ver más), aunque por ahora no hubo ningún tipo de anuncios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.