Todo lo que tenés que saber del primer VW Fan Day en la Argentina

Todo lo que tenés que saber del primer VW Fan Day en la Argentina

El primer encuentro de este tipo en el país se hará el 2 de diciembre en el hipódromo de San Isidro. Más de 300 autos expuestos y otras atracciones.

El próximo sábado 2 de diciembre, de 10 a 20 hs, Volkswagen festejará en la Argentina su primer Fan Day, un encuentro de vehículos y aficionados de la marca, con entrada gratuita.

La cita es en el hipódromo de San Isidro, en el mismo predio donde se lleva a cabo anualmente Auto Clásica (ver más). Como en esta expo, se podrá ingresar por las esquinas de Santa Fe y Márquez o Santa Fe y Unidad Nacional.

Se esperan más de 300 autos con infinidad de clásicos aportados por distintos clubes y la propia marca, además de la gama actual. Habrá unidades de las Kombi, Escarabajo, Karmann, Golf, Passat, 1500, Gol, Pointer, Suran, Scirocco y muchos más entre los vehículos expuestos.

Pero además de vehículos, habrá muchas otras actividades: sorteos, circuitos en bicicleta, exhibición de camiones, posventa y una gran oferta gastronómica para toda la familia, incluyendo las mascotas, ya que se trata de un evento pet friendly.

La entrada no tiene costo, pero todos los interesados en concurrir deberán acreditarse en esta página.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.