Renault traerá de regreso al Twingo original con motor eléctrico

Renault traerá de regreso al Twingo original con motor eléctrico

Tal como sucederá con los R4 y R5, la marca del rombo también hará un eléctrico de entrada con el diseño del Twingo de 1992. Lo venderá en 2026.

La gama eléctrica de Renault, al menos entre los compactos, tendrá una inequívoca imagen nostálgica. A los ya confirmados R4 (ver más) y R5 (ver más), les seguirá el nuevo Twingo de 2026.

La diferencia con los otros modelos, es que el Twingo se sigue vendiendo en Europa (en su tercera generación, incluso son motor eléctrico), pero ninguna de las sucesoras al original tuvo un diseño tan emparentado con el de 1992 (ver más).

Los guiños al original se ven en los faros, la triple toma de aire de capot, la inclinación del parabrisas y las manijas exteriores. La gran diferencia, además del motor, estará en la cantidad de puertas, ya que tendrá cinco en vez de tres.

El modelo se ubicará como entrada de la gama eléctrica a unos 20.000 euros cuando se presente en Europa, en 2026. El nuevo Twingo será rival del Citroën ë-C3 (ver más) y del futuro Volkswagen ID.1.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.