Así podría quedar el Renault 4 eléctrico de producción

Así podría quedar el Renault 4 eléctrico de producción

El prototipo de Renault adelanta un modelo de producción que se lanzará en un par de años como un SUV compacto eléctrico. Cómo luciría.

Hace un par de días, Renault presentó en el Salón de París el 4Ever, un prototipo que adelanta el regreso del clásico R4 reversionado en un SUV que acompañará al R5 como parte de la ofensiva de la marca en la futura gama eléctrica.

El 4Ever (su nombre hace juego con la frase en inglés “por siempre”) tiene muchas cosas de prototipo, como las enormes ruedas, prominentes zócalos, un portaequipajes con rueda de auxilio y una luneta con un juego de plancha y pala. Todo para vestir mejor un espíritu aventurero que seguramente el modelo definitivo no tenga.

Sabiendo que la carrocería se mantendrá tal cual, algunos diseñadores ya metieron mano en el Photoshop para quitar esas partes bien conceptuales y dejar al R4 como un modelo listo para ser vendido.

Hay que recordar que Renault ya registró en la oficina de patentes europea el diseño de un futuro R4 (ver debajo), con pasarruedas más finos y algunas diferencias en el sector trasero.

Lo cierto es que el modelo regresará a la gama del rombo en un par de años, justo después que la marca presente la nueva generación del R5, que también será eléctrico, pero sin dejar de ser la berlina compacta que siempre supo ser.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.