Cómo fue la experiencia que BMW organizó que propietarios y futuros clientes conozcan toda la gama

Cómo fue la experiencia que BMW organizó que propietarios y futuros clientes conozcan toda la gama

BMW Argentina organizó un encuentro para manejar buena parte de la actual gama de productos, con híbridos, deportivos y hasta descapotables.

Enfrente de la Facultad de Derecho de Buenos Aires, con la Asociación Amigos de Bellas Artes como sede, BMW Argentina organizó un encuentro para clientes, amigos, potenciales compradores de la marca y, por supuesto, la prensa.

Los invitados (que debían inscribirse previamente a través de la red de concesionarios), pudieron elegir entre once unidades de los híbridos enchufables (330e y X3 xDrive30e) y siete a combustión (de las Series 1, 2 y 4 y hasta un Mini Cabrio, uno de los pocos descapotables que queda en el país).

También había varios modelos en exhibición: los mencionados híbridos, el flamante M4 Competition (ver más) y una R18 de la división de motos, que este año cumple su centenario.

AutoWeb aprovechó para dar un paseo con el X3 híbrido enchufable, un SUV con casi 300 CV que permite circular hasta casi 50 km en modo eléctrico. Las baterías se recargan principalmente con la red doméstica (o estaciones de recarga), con lo cual pese a tener un motor naftero, es posible realizar los habituales trayectos urbanos de todos los días sin necesidad de reponer combustible.

La movida debe su existencia al cambio que se dio en los últimos meses en cuanto a la disponibilidad de productos. Lejos de la escasa cantidad de unidades que llegaban a comienzos de año, la marca hoy tiene (gracias a la modalidad de dólares propios), un flujo mucho mayor, que hizo posible esta convocatoria no solo a clientes habituales de la marca, sino también a posibles compradores.

Esta variedad de modelos y disponibilidad de unidades también está disponible en la red de concesionarios de la marca. Igualmente, este BMW Experience se repetirá pronto en otras ciudades del país.

La movida se realizó enfrente de la Facultad de Derecho.
El imponente M4 no estaba disponible para manejar. Hubiera eclipsado al resto de las unidades disponibles.
Había tomas para que los híbridos se mantengan cargados.
Manejamos un ratito la X3 híbridas enchufable. Pronto la tendremos para un test completo.
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.