BMW lanza el M4 Competition Coupé en la Argentina

BMW lanza el M4 Competition Coupé en la Argentina

El BMW M4 vuelve a la Argentina con una versión pensada para circuitos, con más potencia y ajustes específicos. Fotos, precio y equipamiento.

La variante más radical del BWM Serie 4 Coupé llega con todo lo que uno espera de una versión M, pero además con el paquete Competition, con más potencia y un ajuste, justamente, de competición.

El motor es el 3.0 biturbo de seis cilindros, que en este caso entrega 510 CV (en el M440 ofrece 387 CV) y 650 Nm, asociado a la tradicional caja Steptronic de ocho marchas con levas al volante y tracción posterior. Acelera en 3,9 segundos y puede alcanzar una máxima limitada de 290 km/h.

Como deportivo de excelencia, cuenta con varios modos de manejo, escape con válvulas electrónicas, enfriador propio para el lubricante de la transmisión, cárter de aceite con doble cámara, chasis reforzado, suspensión adaptativa y frenos de carbono.

En lo estético, muestra parrilla y guardabarros exclusivos, spoiler lateral, techo reforzado con fibra de carbono, llantas de 18″ adelante y 19″ atrás, cuatro salidas de escape y alerón posterior en carbono. Por dentro hay butacas deportivas de cuero especialmente diseñadas para utilizarse con casco.

El equipamiento incluye cargador inalámbrico, climatizador trizona, tablero digital de 12″, pantalla táctil de 15″, head up display, estacionamiento asistido y acceso y arranque sin llave.

Producido en Alemania, el M4 Competition Coupé se ofrece en la Argentina a un precio de 239.900 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.