Citroën lanza el C4 Cactus “Noir” en la Argentina

Citroën lanza el C4 Cactus “Noir” en la Argentina

La serie especial Noir del Citroën C4 Cactus se basa en la tope de gama, ofreciendo el máximo equipamiento y la motorización 1.6 turbo de 165 CV.

Una nueva serie especial limitada llega a la gama del C4 Cactus que Citroën importada de Brasil. Se trata de la Noir, que se destaca por su pintura en negro.

Una de las grandes novedades es que, a diferencia de muchas otras versiones especiales que se ubicaban en el corazón de la oferta por equipamiento y la motorización 1.6 de 115 CV, esta Noir se basa en la versión Shine, tope de gama.

De esta manera, utiliza el motor 1.6 THP de 165 CV y 240 Nm, junto a la caja automática de seis marchas. También se hace presente el Grip Control para mejorar el desempeño en terrenos complicados.

La decoración en negro brillante se hace presente en las molduras laterales y de los antiniebla y las llantas de 17″. Por dentro se ve el nombre en la plancha y las alfombras. Los colores disponibles de la carrocería son blanco, negro y dos tipos de gris.

El equipamiento incluye seis airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, pantalla táctil de 10″ con cámara, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico, encendido automático de luces, sensor de lluvia y tapizado de cuero.

El precio es de 15.574.900 pesos, apenas por encima de las dos opciones Shine (mono y bitono) con motor THP.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.