BMW presenta el nuevo X2 en Europa

BMW presenta el nuevo X2 en Europa

La segunda generación del BMW X2 crece en tamaño y mantiene su diseño deportivo. Además, suma por primera vez una versión totalmente eléctrica.

BMW estrenó en Europa la segunda generación del X2, el SUV que comparte componentes con el X1, pero muestra un diseño más deportivo en el remate de cola.

En su aspecto, el nuevo X2 ha perdido curvas para ganar un estilo más rudo, con profusión de líneas rectas, algo que también lo despega del X1. La parrilla puede estar iluminada, hay 13 colores en la gama y las llantas van de las 17 a las 21 pulgadas.

Además, creció bastante en tamaño, con 19 cm más de largo (4,55 metros), 2 de ancho (1,85) y 6 de alto (1,59). El baúl es de 525 litros. El interior es similar al X1, con la doble pantalla que forman tablero y multimedia.

El modelo será estrenado comercialmente en marzo de 2024 y allí debutarán dos nafteros, un diesel y un eléctrico. Luego llegarán más opciones a la gama.

El eléctrico debuta en el modelo con la denominación iX2, pero no tiene cambios sustanciales en el diseño. Habrá una opción con 204 CV (tracción simple) y otra con 313 CV (integral).

Fabricado en Alemania, se espera que el modelo arribe a la Argentina en algún momento de 2024, en reemplazo del actual que se vende en las versiones sDrive20 y M35i.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment