Mercedes organizó el primer encuentro para los fanáticos de la Clase G

Mercedes organizó el primer encuentro para los fanáticos de la Clase G

La marca alemana convocó a los dueños de modelos de todas las épocas del Geländewagen para celebrar la primera Conexión Clase G.

La Conexión Clase G nació para reunir a todos los fanáticos del Geländewagen (todo terreno en alemán), nombre del que proviene la mítica Clase G de Mercedes-Benz. El primer encuentro se realizó en el Training Center en el partido de Malvinas Argentinas.

Participaron más de 60 fanáticos, que se acercaron con unidades de todas las épocas de este modelo ideado en 1974, pero comercializado desde 1979 y del que ya se produjeron más de 500.000 unidades (ver más), siempre en la planta austríaca de Graz.

Con un diseño que desafía el paso del tiempo, la Clase G es uno de los vehículos más atesorados por los clientes. Se cree que el 80 por ciento de todos los Clase G fabricados siguen en funcionamiento, toda una declaración a la hora de demostrar su capacidad y la fidelidad de sus usuarios.

En años anteriores, la Clase G sirvió para equipar a nuestro ejército, pero hoy es un vehículo de lujo, que desde 2017, cuando llegó la actual generación, vendió más de 40 unidades.

Actualmente, se ofrece en el país en la versión G500, la cual monta un V8 4.0 de 421 CV y 610 Nm, asociado con una caja automática de nueve marchas y la tracción integral con bloqueo para los tres diferenciales, a un precio de 385.000 dólares.

Las tres generaciones de la Clase G, en una foto de archivo.
En la reunión hubo muchas que sirvieron al ejército nacional.
El último Clase G está a la venta por 385.000 dólares en la Argentina.
Ya se vendieron más de 40 en el país.
Sin dejar de ser un todo terreno extremo, tiene mucho lujo en el interior.
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.