Kia muestra la versión hatch del K3, el reemplazante del Rio

Kia muestra la versión hatch del K3, el reemplazante del Rio

Luego del sedán con formato fastback, Kia muestra la versión hatch del K3, el modelo que reemplaza al Rio. Se produce en México y se lanza en 2024.

En agosto, Kia mostró el K3, modelo destinado a reemplazar al Rio, aunque únicamente con la silueta sedán (ver más). Ahora, se suma la esperada revelación del hatch, que estará a la venta recién el año que viene.

Ambas siluetas se producirán en México, donde Kia ya fabrica los Rio y Cerato que llegan a la Argentina. Al igual que el sedán, el hatch crece mucho de tamaño con respecto al Rio.

El K3 de cinco puertas mide 4,30 metros de largo, 1,77 de ancho, 1,50 de alto y 2,67 entre ejes, 25 cm menos de largo y dos más alto que el sedán. El baúl es de 390 litros, mientras que el sedán ofrece 544.

Las mecánicas son tradicionales, con dos nafteros de 1.6 litros y 123 CV y 2.0 de 152 CV. Hay cajas manuales o automáticas de seis marchas.

Ambas siluetas podrían ser vendidas en la Argentina, pero primero hay que ver qué sucede con los importados, que están entrando en cuotas muy limitadas.

El frente es común en ambos.
Así luce la versión sedán.
Solo se vieron imágenes interior del sedán, pero deberían compartir la plancha.
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.