El Toyota Corolla se renueva en Brasil y debería llegar en breve a la Argentina

El Toyota Corolla se renueva en Brasil y debería llegar en breve a la Argentina

Casi sin diferencias estéticas, el sedán mejoró el equipamiento de seguridad de las versiones de entrada junto a otros detalles de equipamiento.

El Toyota Corolla producido en Brasil sumó en ese mercado algunas mejoras en estética, seguridad y equipamiento de confort. No se trata de un rediseño, ya que los únicos cambios visuales son la nueva parrilla (con forma de panal de abejas) y llantas, que no están disponibles en la versión base.

Por dentro, el Corolla adoptó un nuevo tablero íntegramente digital de 12″ y una pantalla táctil de 9″ (la versión base continúa con la de 7″). También hay salidas de aire traseras y, la versión GR, sumó el techo corredizo que estaba disponible en el full tradicional.

En cuanto a seguridad, no hay novedades en el equipamiento, pero sí en las versiones que lo tienen disponibles, ya que desde la entrada de gama se hace presente el Safety Sense con frenado autónomo, control crucero adaptativo y mantenimiento de carril, que hasta ahora lo ofrecía únicamente el full.

Los motores siguen sin cambios, más allá de una pequeña corrección en la potencia del naftero (Flex) que veremos si altera el número en la Argentina. Hablamos del 2.0 de 170 CV (siempre acompañado por la caja CVT). El híbrido 1.8 de 122 CV no tiene diferencias.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.