Ford lanzará el Mustang eléctrico en la Argentina en octubre

Ford lanzará el Mustang eléctrico en la Argentina en octubre

El Mustang Mach-E será el primer eléctrico de la marca y el precursor en su segmento. Llegará con la versión más potente disponible, con 487 CV.

Tal como había prometido hace un año (ver más) Ford lanzará en la Argentina el Mustang Mach-E, equipado con una motorización eléctrica, a fines de octubre.

La marca americana confirmó también que el modelo llegará en la versión GT Performance, que es la más potente de la gama.

Esta posee dos motores eléctricos con 487 CV y 830 Nm, tracción integral y un peso de 2.218 kilos. Acelera en 3,7 segundos de 0 a 100 km/h.

Se trata del primer modelo eléctrico que tendrá Ford en el país, gama que se incrementará poco tiempo después con la versión eléctrica de la Transit. Además, la marca ya cuenta con versiones híbridas de los Kuga, Maverick y F-150.

Pese a su nombre que remite al clásico deportivo, el Mustang Mach-E es un SUV que mide 4,71 metros de largo, 1,88 de ancho, 1,60 de alto y 2,98 entre ejes. El baúl es de 502 litros.

Renault es otra de las marcas que sumará eléctricos este año. En noviembre llegarán los Kwid, Kangoo y Megane con esa motorización, aunque las primeras entregas se harán el año que viene (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.