Ram lanza la 1500 Night Edition en la Argentina

Ram lanza la 1500 Night Edition en la Argentina

Es una versión especial basada en la Laramie con detalles estéticos oscuros. Mantiene el motor V8 de 395 CV y tracción 4×4. Equipamiento y precio.

Stellantis lanzó en la Argentina la serie especial Night Edition de la tradicional Ram 1500 que importa de México. Los cambios son puramente estéticos y no afectan al motor o el equipamiento principal.

Las diferencias son la parrilla, llantas (de 20″) y emblemas en color negro y el paragolpes color carrocería. La versión está disponible con pintura blanca, gris, negra y roja.

La motorización es la conocida Hemi V8 de 5.7 litros con 395 CV y 550 Nm, con caja automática de ocho marchas y tracción integral con alta y baja.

El equipamiento de la Night Edition tiene un único faltante con respecto a la Laramie: el techo corredizo. Después, mantiene los seis airbags, climatizador bizona, butacas eléctricas en cuero y calefaccionadas, sensor de lluvia, luz y estacionamiento, control crucero, acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 8″ con cámara.

El precio es de 92.700 dólares y la garantía es de tres años o 100.000 km. Los próximos pasos de la marca serán la llegada de la nueva generación de la 1500 (con motor híbrido e importada de Estados Unidos) y la Rampage brasileña a comienzos de 2024 (ver contacto).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.