Renault relanza los Sandero y Stepway CVT en la Argentina

Renault relanza los Sandero y Stepway CVT en la Argentina

Los Renault Sandero y Stepway recuperan la caja automática, además de algunas mejoras en la gama, aunque perdieron versiones con caja manual.

A comienzos de 2022, cuando Renault viró su oferta para los productos locales, los Sandero, Logan y Stepway perdieron la caja automática CVT que traían las versiones importadas de Brasil.

Ahora, la marca francesa recupera esa versión en los Sandero y Stepway (ver prueba del CVT) que se producen en la planta cordobesa de Santa Isabel. Ambos se asocian a la conocida mecánica 1.6 de 115 CV.

Junto con el regreso de la caja, el Sandero agregó de serie la pantalla táctil de 7″ y el Stepway nuevos tapizados, mientras que la nueva Intens CVT (en ambos modelos) suma llantas diamantadas de 16″. Por su parte, la versión Zen deja de ofrecerse tanto en el Sandero como en el Stepway.

De serie, el Sandero Life ofrece cuatro airbags, ESP, cierre centralizado, dos levantavidrios eléctricos y la mencionada pantalla táctil. El Intens suma levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos, control crucero, butaca y volante regulable en altura, climatizador, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación. El Stepway Intens agrega barras de techo.

El precio de la nueva gama es de 8.217.600 pesos para el Sandero Life, de 8.724.400 para el Sandero Intens, de 9.228.700 para el Sandero Intens CVT, de 9.541.300 para el Stepway Intens y de 9.824.400 para el Stepway Intens CVT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.