Ford suma el motor Panther a la Transit Chasis

Ford suma el motor Panther a la Transit Chasis

La versión chasis de la Transit, ahora producida en Uruguay, suma el nuevo motor 2.0 de 165 CV que ya tenían otras versiones de la gama.

En marzo último, Ford Argentina comenzó a renovar la gama de la Transit con la novedad del cambio de origen: Uruguay reemplazó a Turquía como proveedor del utilitario, salvo en la versión Chasis.

Ahora, esta opción también viene procedente del país vecino junto con la nueva motorización Panther 2.0 turbodiesel de 165 CV y 390 Nm, también presente en las Van L3H3 y en la Minibus. El 2.2 Puma de 125 CV sigue disponible en las Van L2H2 y L2H3.

Junto con esta actualización, la Transit Chasis suma el sistema de arranque y parada en semáforos, dirección eléctrica y pantalla táctil de 8″.

El modelo está disponible en colores blanco y plata a un precio de 23.907.000 pesos (Ford no informó los valores del resto de la gama).

La versión chasis también está disponible en los modelos Citroën Jumper, Fiat Ducato, Iveco Daily, Mercedes Sprinter, Peugeot Boxer y Toyota Hilux.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.