Chevrolet, Renault y Nissan también levantan sus precios de la web

Chevrolet, Renault y Nissan también levantan sus precios de la web

Al igual que Toyota, dejaron de publicar los valores de los 0km en sus páginas oficiales. Las que los mantienen, no publicaron subas en septiembre.

En la Argentina de hoy, al menos en el rubro automotor, no hay precios para los 0km. El sector está atado de manos a la espera de la actualización del impuesto interno y el medio de una disputa por los aumentos con el gobierno, que amenaza con mantener el cepo a los automóviles importados.

El primer día hábil del mes, cuando se esperaba que comiencen a regir los aumentos de septiembre, Toyota levantó todos los valores que publicaba hasta el 31 de agosto (ver más).

Hoy le siguieron Chevrolet, Nissan y Renault. El caso de la americana es curioso, porque el sábado publicó en la web aumentos conforme a la supuesta actualización que va a tener el impuesto (con un tope en 10.272.000 pesos), pero hoy los levantó.

Las marcas que aún mantienen precios publicados en la web, como Ford, Jeep, Honda y Volkswagen, lo hacen con valores de agosto, seguramente distintos a los que encuentren los clientes en el concesionario.

Otras, como Citroën, Fiat, Peugeot y el resto de las importadoras, hace tiempo que dejaron de publicar sus valores en las páginas. Incluso, en las de Stellantis, si uno llama para pedir algún precio, la respuesta es negativa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.