Toyota deja de publicar el precio de todos sus modelos en la web

Toyota deja de publicar el precio de todos sus modelos en la web

Los valores debían aumentar el primer día hábil del mes, pero el gobierno no publicó la actualización del impuesto interno. Cuáles no tienen precio.

Un problema más se suma al que vienen teniendo las automotrices con la importación de modelos terminados y de piezas para producir los que se hacen en la Argentina.

El gobierno, desesperado por detener un inevitable aumento de precios en las listas de agosto que impacte en la medición de inflación, aún no publicó la actualización del impuesto interno, que debería llevar el gravamen de poco más de 8 millones de pesos a cerca de 10.5 millones.

Es por eso que marcas como Toyota, que suele actualizar sus valores todos los primeros de mes, retiró los precios en su web de todos los modelos regionales, incluso los producidos en la Argentina. Estos se unen a los importados extrazona, que hace meses también dejaron de tener su valor a la vista de los visitantes.

Los modelos sin precios son los Yaris (8 versiones), Corolla (7 versiones), Corolla Cross (6 versiones), Hilux (18 versiones) y SW4 (3 versiones). En todos los casos, la web dice “consultar disponibilidad” y envía al cliente al concesionario para saber cuál es el costo del vehículo.

Se espera que en las próximas horas o días, el gobierno actualice el gravamen y los modelos puedan acomodarse nuevamente, aunque seguramente muchos de ellos vuelvan a estar topeados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.