Se estrena Ferrari, la película sobre la vida de Enzo

Se estrena Ferrari, la película sobre la vida de Enzo

Dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver, se centra en la preparación de la Mille Millia de 1957. Se estrenó en Venecia.

El festival de cine de Venecia fue testigo del estreno de Ferrari, la película que trata sobre la vida de Enzo Ferrari, el fundador de una de las automotrices más importantes del mundo.

El film está basado en un libro de 1991 y es dirigido por Michael Mann, quien ya se hizo cargo de la biografía de Muhammad Ali, además de El aviador, entre muchas otras.

Mann tiene en carpeta la realización del film desde 2000, pero solo en los últimos años pudo avanzar. Christian Bale y Hugh Jackman fueron algunos de los actores que estuvieron cerca de encarnar al italiano, pero por distintos motivos no lo hicieron.

En la piel de Enzo Ferrari finalmente estará Adam Driver, quien hace poco personificó a otro renombrado italiano, Maurizio Gucci, uno de los herederos de la casa de moda. En el elenco también está Penélope Cruz, como la mujer que lo acompañó hasta 1978.

La película está ambientada en 1957, cuando la escudería se preparaba para la Mille Millia, solo un año después de la muerte de Dino, el hijo de Enzo, quien falleciera con tan solo 24 años a causa de una enfermedad.

En esa competencia participaron cinco Ferrari, pero una de ellas tuvo un accidente que costó la vida de 15 personas, incluyendo al piloto. Enzo Ferrari cargó incluso con acusaciones de homicidio, las cuales luego fueron retiradas.

Luego de este estreno, la película llegará a los cines en 2024, aunque también podrá ser vista en algunas plataformas online con las que aún se está en negociaciones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.