Citroën revela más detalles del nuevo C3 Aircross

Citroën revela más detalles del nuevo C3 Aircross

Aun sin revelar los motores, la marca aseguró que el modelo llevará una caja automática de siete marchas, llantas de 17″ y un espacioso volumen de carga.

Citroën está ultimando los detalles para el lanzamiento del C3 Aircross, el modelo que debutará antes de fin de año en Brasil y seguramente lo haga ya en 2024 en la Argentina.

Hasta ahora, se conoció el diseño exterior e interior, que la gama tendrá opciones de cinco y siete plazas y que vendrá, como el C3, importado de la planta brasileña de Porto Real.

Pero ahora, la marca difundió nuevas informaciones del que será rival directo de la Chevrolet Spin en el mercado de los compactos con hasta tres filas de asientos.

Sin nombrar el motor, Citroën aseguró que el C3 Aircross llevará una caja automática de siete marchas, algo que casi confirma la llegada del motor 1.0 turbo de origen Fiat, que tiene una CVT con esa cantidad. No se sabe si por debajo estará el 1.6 aspirado o toda la gama tendrá el turbo.

El tablero será digital, pero personalizable y con alta resolución (Citroën aún no lo muestra en detalle), lo que anticipa un diseño diferente al del C3, que tiene un instrumental muy básico.

Otra confirmación es que las versiones más caras llevarán llantas de 17 pulgadas, junto con los airbumps en los zócalos, pintura bicolor y barras de techo.

El volumen de carga será de 489 litros (estimamos que en la versión de cinco plazas o en la de siete con la tercera fila plegada) y el largo total será de 4,30 metros. Una Spin ofrece 710 litros (en la de cinco) o 553 litros (en la de siete con los asientos plegados) y mide 4,36 metros de largo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.