Lotus lanza el Emira en la Argentina

Lotus lanza el Emira en la Argentina

Llega en dos versiones impulsadas por un motor V6 de Toyota con 400 CV, aunque en 2024 sumará un AMG de 360 CV. Equipamiento y detalles.

La automotriz británica, controlada en partes casi iguales por la china Geely y la malaya Etika, presentó en la Argentina el Emira, el que será el último modelo de la marca con motor a combustión interna.

Llega en dos versiones con el motor Toyota V6 de 3.5 litros y 400 CV, aunque a comienzos del año que viene sumará el AMG 2.0 de 360 CV. La V6 se pede combinar con una caja manual o una automática de seis marchas, mientras que el AMG lo hace con una de doble embrague de ocho velocidades.

El Emira posee motor centra trasero, tracción posterior y solo dos plazas. Hay un espacio de baúl tras los asientos (208 litros) y otro tres el motor (151 litros), entregando en total casi 360 litros. Mide 4,41 metros de largo, 1,90 de ancho, 1,23 de alto y 2,58 entre ejes.

El equipamiento contempla 6 airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, alerta de carril, detector de señales, alerta de tráfico cruzado, detector de fatiga, faros full led, pantalla táctil de 12″, tablero digital de 10″, asientos eléctricos, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia y de estacionamiento.

El precio de la versión V6 manual es de 270.000 dólares y el de la V6 automática de 280.000. La garantía es de dos años sin límite de kilómetros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.