El Ford Golf Invitational anuncia sus etapas de clasificación

El Ford Golf Invitational anuncia sus etapas de clasificación

Ford Argentina, Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Golf (AAG), anuncia las etapas clasificatorias del torneo más importante para golfistas amateurs de la región: Ford Golf Invitational 2023. La automotriz y la AAG invitan a todos los golfistas aficionados matriculados a participar y tener la oportunidad de clasificar a la final más importante del

Ford Argentina, Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Golf (AAG), anuncia las etapas clasificatorias del torneo más importante para golfistas amateurs de la región: Ford Golf Invitational 2023.

La automotriz y la AAG invitan a todos los golfistas aficionados matriculados a participar y tener la oportunidad de clasificar a la final más importante del golf amateur. Todos los golfistas que quieran participar deben contactar a los clubes para registrarse. La provincia de Córdoba, con su reconocida cancha Potrerillo de Larreta será la sede principal de la clasificación con el mejor score neto de todas las categorías.

Pilará, country club ubicado en la provincia de Buenos Aires, será el encargado de recibir a los participantes y clientes de la marca los martes 5 y 12 y el jueves 28 de septiembre. Finalmente, la competencia culminará en el exclusivo Buenos Aires Golf Club, donde se consagrarán los ganadores de cada categoría.

Ford tiene un histórico vínculo con la provincia de Córdoba, y sus referentes del deporte, como el piloto cordobés Federico “Coyote” Villagra y ex baquetbolista Fabricio Oberto, actual músico y conductor. Esta relación con la provincia se consolidó con el lanzamiento de la Ranger Raptor en la Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia, un lugar que guarda una relación muy cercana con el óvalo y que también ha sido escenario de múltiples experiencias off-road para clientes de la marca como el Ranger Day 2022. A su vez, en Córdoba también se destacó la presencia de la automotriz en el Cosquín Rock con Ford Transit como Vehículo Oficial.

Ford elige a Potrerillo de Larreta principalmente por su ubicación geográfica, en el centro del país, dando fácil acceso a las demás provincias y sus jugadores. Esta cancha se destaca por su diseño, gracias al asesoramiento del arquitecto Marcos Capdepont, considerado como uno de los mejores diseñadores de Argentina. Los fairways son praderas cubiertas con tiffway grass puro, con un sistema de riego por aspersión superior. Sus greens fueron sembrados con tifdwarf y en invierno son resembrados con pastos estacionales que tuvo inicio en 2003 cuando solo tenían 9 hoyos y fue creciendo año tras año.

Pilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte y vida en la naturaleza a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una destacada cancha de golf que es reconocida por ser la primera Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica. La relación de Ford y Pilará comenzó en el Abierto de la República de 2018, escenario donde ocurrió el primer Hoyo en Uno del torneo de la mano del estadounidense Evan Harmeling, quien recibió una Kuga Titanium como premio y se la regaló a su caddie. A su vez, en este country se desarrolla el Ford Off-Road Campus, un espacio exclusivo diseñado especialmente para que los dueños de pick ups de Ford puedan probar todos sus atributos.

Una vez más, el campeonato contará con “El Hoyo en Uno de Ford”, el sello de los torneos de la automotriz volverá a estar presente con la Kuga Híbrida como Vehículo Oficial que se transmitirá por Golf Channel, aumentando la cuota de emoción y adrenalina. La marca llevará a cabo un torneo major series, exclusivo para clientes, donde se disputarán por un lugar en la final del Ford Golf Invitational 2023.

Tanto la AAG como Ford comprenden sobre el espíritu del juego, el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia. Y, desde 2017, la automotriz es el Sponsor Oficial de dicha asociación. Es por eso que, trabajan en conjunto y tienen como objetivo principal desarrollar a los golfistas a través de distintas iniciativas que colaboran con su entrenamiento técnico, como también el crecimiento y profesionalización de la disciplina en el país.

Ford Argentina reafirma su relación con el deporte, acompañando el desarrollo de las distintas disciplinas a través de experiencias y propuestas exclusivas, dando apoyo a las federaciones del país, participando e impulsando torneos profesionales y amateurs.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.