Los Chevrolet Onix y Tracker recuperan equipamientos perdidos por la crisis de los chips

Los Chevrolet Onix y Tracker recuperan equipamientos perdidos por la crisis de los chips

Tanto el Onix como la Tracker recuperaron varios elementos que habían dejado de lado el año pasado. Además, hay otros cambios menores.

El año pasado, la profunda crisis de los semiconductores que vivieron la mayoría de los modelos producidos en Brasil provocó que los Chevrolet Onix y Tracker perdieran muchos equipamientos (ver más).

Ahora, si bien la marca no difundió esto oficialmente, las versiones 2024 de ambos productos parecen haber recuperado todos los elementos perdidos, a excepción del climatizador automático, un elemento que llegó a estar en las opciones más equipadas, pero que ya no está disponible.

Comparando las versiones 2023 contra los 2024 de ambos modelos, las diferencias son las siguientes: el Onix LS perdió la pantalla táctil de 8″ y el LT Tech perdió las llantas de aleación, pero este, el LTZ y el Premier recuperaron la conexión Android Auto, el Wifi y OnStar.

Además, el tope de gama también recuperó el sistema de estacionamiento asistido junto al sensor delantero y el detector de punto ciego.

Por su parte, las Tracker MT y AT cambiaron las llantas de 16 por unas de 17″ y ambas, junto a la LTZ y la Premier, recuperaron el Andriod Auto, el Bluetooth y el Wifi. La full también lo hizo con el estacionamiento asistido.

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