La Fiat Strada adopta en Brasil un rediseño y el motor turbo T200

La Fiat Strada adopta en Brasil un rediseño y el motor turbo T200

Además del motor 1.0 turbo de 120 CV, la pick up de Fiat adopta un leve rediseño en la trompa. Incógnita por la fecha de llegada a la Argentina.

Varias veces anticipada, la versión turbo de la Fiat Strada ya está disponible en Brasil. El modelo se lanzará oficialmente en unos días, pero el sitio Autoesporte ya difundió algunas imágenes.

Además del motor turbo T200 (el mismo de Pulse), la Strada estrena un rediseño frontal que modifica la parrilla, paragolpes y faros antiniebla. No sabemos aún si los cambios estarán reservados a las versiones Ranch y Ultra o serán comunes a toda la gama.

En la cola o el interior no hay grandes novedades, más allá del climatizador automático que ya está disponible en las versiones argentinas, pero no habíamos visto en fotos. También hay nuevas llantas para esta versión Ranch.

El motor turbo que, por ahora, solo tiene el Pulse en la Argentina. Se trata del 1.0 de 120 CV y 200 Nm acompañado por una caja CVT, que también llegará el año que viene al Peugeot 208 (ver más) y a otros modelos de Stellantis.

Hasta ahora, la Strada ofrecía otros dos motores nafteros: el 1.4 de 85 CV y el 1.3 de 99 CV, con caja manual de cinco o una CVT de siete.

La incógnita pasa ahora por saber cuándo llegará esta rediseñada Strada a la Argentina. Sabemos que cuando se termine el stock de la actual, la marca deberá hacer el recambio, pero con las crecientes restricciones, eso podría demorar unos cuantos meses.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.