La Renault Alaskan debería llegar a Brasil tras su rediseño

La Renault Alaskan debería llegar a Brasil tras su rediseño

Aunque sin fecha precisa, se sabe que la Renault Alaskan producida en Córdoba tendrá un rediseño. Así podría llegar finalmente al mercado brasileño.

Hace algunos meses el presidente de Renault, Pablo Sibilla, confirmó que la Renault Alaskan recibirá en un futuro un rediseño (ver más), tal cual tuvo su prima hermana, la Nissan Frontier (ver más).

Si bien se desconoce la fecha de arribo de esa actualización, el sitio brasileño Mobiauto anticipó que, tras ese cambio, el modelo producido en Córdoba finalmente llegará al mercado brasileño, algo varias veces postergado.

La Alaskan llegó a exponerse en el Salón de San Pablo de 2018 (el último celebrado en esa ciudad, ver más), pero luego su comercialización fue archivada.

En la Argentina, el modelo recién se puso a la venta en 2020 (ver más), luego de casi dos años de atraso con respecto al plan original, que también contemplaba la comercialización de la Mercedes Clase X (ver más).

Mobiauto asegura que la llegada de la Alaskan al mercado brasileño, a fines de 2024 o inicios de 2025, es ahora una prioridad en la automotriz francesa, que busca modelos de mayor valor luego de una restructuración que afectó a todo el mercado sudamericano (ver más).

Por lógica, el rediseño afectará el visual de la Alaskan, pero seguramente también atienda lo que sucede puertas adentro, dónde el modelo muestra la antigüedad de un diseño estrenado en 2014 en otros mercados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.