Cómo luce, por dentro, cada versión de la nueva Ford Ranger

Cómo luce, por dentro, cada versión de la nueva Ford Ranger

De todas las notas que fuimos haciendo de la nueva Ford Ranger, nos faltaba mostrarte el interior de cada una, con su diseño y equipamiento.

Hemos escrito mucho acerca de la nueva Ford Ranger, sin dudas el lanzamiento más importante del año en la Argentina. Cubrimos el lanzamiento (ver más), la manejamos por primera vez (ver más) y también nos ocupamos de cada una de las versiones.

Ya te contamos cómo son los distintos niveles de una gama de ocho opciones (ver más) y también cómo se diferencian en el aspecto exterior (ver más).

Pero aún nos faltaba contarte cómo es el diseño puertas adentro, ya que Ford no había facilitado imágenes. Ahora, el concesionario Simone realizó un evento en donde estaban todos los niveles de equipamiento (debemos la foto de la Limited, que estaba estacionada en el interior, con mínima iluminación).

Lo bueno, a diferencia de otras generaciones de Ranger, es que el interior es prácticamente el mismo para todas las versiones. Cambia el tablero (siempre digital, pero con dos diferentes tamaños y diseños), la pantalla táctil (siempre vertical, pero con 2″ más en la Limited Plus) y la consola entre asientos.

Esta es la que más variaciones muestra entre las distintas opciones, ya que hay tres tipos de caja: manual, automática y la automática de la V6 (con otro selector y freno de mano eléctrico), que varía también el lugar donde queda la selectora de la 4×4 o el posavasos si es tracción simple.

En equipamiento, la entrada de gama es la versión XL. Viene con 7 airbags, pantalla táctil de 10″, tablero digital de 8″, volante de doble regulación y control crucero. Solo hay versiones manuales en este nivel, junto con el motor 2.0 de 170 CV con tracción simple o doble.

La XLS suma cargador inalámbrico, cámara de estacionamiento, gestión de terrenos (4 modos), encendido remoto y freno de mano eléctrico (solo V6). Las cajas pueden ser manuales o automáticas, hay dos motores (2.0 de 170 CV o V6 de 250 CV) y tracción simple o doble.

La XLT agrega frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, butaca eléctrica, tapizado de cuero, espejo fotocromático y sensor de lluvia. Solo hay caja automática asociada al 2.0 de 210 CV, con tracción simple o doble.

La Limited incorpora pantalla táctil de 12″, pantalla todoterreno, climatizador automático bizona, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico y gestión de terrenos (6 modos). Solo hay caja automática acompañando al 2.0 de 210 CV con tracción integral.

La Limited Plus suma control crucero adaptativo (con Stop & Go), centrado de carril, punto ciego, detector de fatiga, tablero digital de 12″ y cámara 360°. Solo hay caja automática junto al V6 de 250 CV y tracción integral.

De la XL, solo hay caja manual.
XLS con caja manual.
XLS con la caja de la V6.
La XLT es siempre automática.
La Limited Plus, que ya manejamos (ver más).
El tablero de la mayoría de las versiones.
Tablero tipo Raptor en la Limited Plus.
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