Cómo luce cada versión de la nueva Ford Ranger

Cómo luce cada versión de la nueva Ford Ranger

De la nueva Ranger hay cinco niveles de equipamiento y cada una tiene su aspecto: desde paragolpes negros en la base a llantas de 20″ en la full.

Seguimos repasando todo lo que dejó el lanzamiento de la nueva generación de la Ranger. En AutoWeb ya repasamos el equipamiento de confort y seguridad de cada versión (ver más), pero esta vez nos vamos a centrar en el aspecto exterior, ya que cada uno de los cinco niveles tiene el suyo.

La gama comparte siete colores disponibles, aunque la XL solo se puede pedir en blanco o plata. La XLS agrega azul, gris y rojo y de la XLS 4×4 en adelante se incorporan las tonalidades naranja y negro.

Por dentro (Ford no facilitó fotos de la mayoría de las versiones), los cambios son la pantalla vertical de 12″ en las LTD y LTD+ (10″ en el resto), tablero digital de 12 en la LTD+ (digital de 8″ en el resto), la pequeña selectora de las opciones V6, freno de mano eléctrico en las XLS V6, LTD y LTD+ y tapizado de cuero desde la XLT.

A continuación, una por una, las diferencias de aspecto de la nueva Ranger, con fotos y detalles.

XL

Aspecto: espejos (con luz), parrilla, manijas, paragolpes y overfender en negro, llantas de chapa de 16″, luces diurnas, escalón en la caja de carga, portón con cerradura y asistencia, gancho delantero de rescate, protector de radiador, de transmisión (4×4), de caja de transferencia (4×4), de tanque de combustible (4×4).
Mecánica: 2.0 de 170 CV y 405 Nm, caja manual de 6 y tracción 4×2 o 4×4.

XLS

Aspecto (XL más): espejos, parrilla, manijas y paragolpes delantero en color carrocería, barra de parrilla y paragolpes trasero en gris satinado, llantas de aleación de 17″, luces full led, faros antiniebla y discos traseros (4×4).
Mecánica: 2.0 de 170 CV y 405 Nm, caja manual de 6 y tracción 4×2 y 3.0 de 250 CV y 600 Nm, caja automática de 10 y tracción AWD.

XLT

Aspecto (XLS más): barra de parrilla y paragolpes trasero cromado, estribos en negro, faros antiniebla led y portón con cierre centralizado.
Mecánica: 2.0 de 210 CV y 500 Nm, caja automática de 10 y tracción 4×2 o 4×4.

LTD

Aspecto (XLT más): espejos, parrilla, barra de parrilla, manijas y base de paragolpes delantero cromadas, overfender en color carrocería, faros traseros led, barra San Antonio, barras laterales en caja, barra portaequipajes, cobertor de caja, llantas de aleación de 18″ y doble gancho de rescate delantero.
Mecánica: 2.0 de 210 CV y 500 Nm, caja automática de 10 y tracción 4×4.

LTD+

Aspecto (LTD más): llantas de aleación de 20″.
Mecánica: 3.0 de 250 CV y 600 Nm, caja automática de 10 y tracción AWD.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Federico Luis
    9 diciembre, 2023, 9:09 pm

    Interesante información sobre las distintas versiones de la Ranger. Muchas gracias

    RESPONDER