Esta Ferrari Purosangue a escala es tan increíble como su precio: 16.000 dólares

Esta Ferrari Purosangue a escala es tan increíble como su precio: 16.000 dólares

Fue creada por la famosa empresa Amalgan, Mide 62 cm de largo y solo se harán 199 unidades. Cuesta lo mismo que un Cruze RS en la Argentina.

Amalgan es famosa por construir modelos a escala de todos los tamaños con una especial dedicación por los detalles. Y esta versión del último lanzamiento de Ferrari no le va en zaga.

Eso sí, al igual que el modelo original (que cuesta unos 390.000 euros, ver más), esta creación está reservada para billeteras muy selectas. Cuesta 15.995 dólares, el precio de un automóvil compacto en Europa. Es un precio similar al que tenía el Rolls-Royce Cullinan a escala que creó la marca británica en 2020 (ver más).

Incluso, el valor final puede elevarse a 20.795 dólares si se pide la edición hecha a medida, en la que se puede elegir el color exterior, el interior y de los frenos, además de otras llantas.

Amalgan hará 199 unidades con un tamaño 1:8, es decir, de 62 cm de largo. Cada modelo está hecho a mano y demandó más de 3.000 horas de desarrollo y requiere 300 horas de construcción. Hasta el código de pintura es el mismo que utiliza Ferrari en Maranello.

No dudamos que si pudieras, ya lo estarías reservando, pero por 8.400.000 pesos (más los gastos de envíos) podrías comprarte un Chevrolet Cruze RS y ponerlo en tu cochera.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.