JAC lanza la pick up T8 en la Argentina

JAC lanza la pick up T8 en la Argentina

Es un rediseño de la T6 que JAC vende desde 2018. Mantiene el motor 2.0 turbodiesel y llega con una única opción de caja manual y tracción 4×4.

Cuando JAC llegó a la Argentina, hace casi cinco años, uno de sus productos fue la pick up T6, que pasó sin pena ni gloria debido a las múltiples restricciones con las que se fue encontrando la marca.

Hoy, con un panorama que no es mejor, la marca china anuncia el lanzamiento de la T8, un rediseño que actualiza la trompa, con nuevos faros, parrilla y paragolpes. En el lateral hay nuevos pasarruedas plásticos y otras llantas. En la cola y el interior, los cambios son mínimos.

La T8 mide 5,33 metros de largo, 1,88 de ancho, 1,83 de alto y 3,09 entre ejes. La capacidad de carga es de 900 kilos. Todas cifras similares a las de las pick ups nacionales como Ranger, Frontier, Alaskan, Hilux o Amarok.

El motor continúa siendo el 2.0 turbodiesel, ahora con 136 CV y 320 Nm. Solo hay una versión disponible, denominada Intelligent, con caja manual de seis marchas y tracción integral con alta y baja.

El equipamiento ofrece doble airbag, ESP, arranque en pendiente, llantas de aleación de 18″, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 9″ con cámara, protección de la caja de carga, barra antivuelco, estribos laterales, luces diurnas, acceso y arranque sin llave, control crucero, faros antiniebla delanteros y traseros y tapizado de ecocouero.

El precio de lanzamiento es de 34.900 dólares (37.900 el de lista). La garantía es de 5 años o 150.000 km y viene en colores azul, blanco, gris, negro y plata.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.