BMW lanza el Serie 4 Gran Coupé en la Argentina

BMW lanza el Serie 4 Gran Coupé en la Argentina

La versión de cinco puertas de la gama del Serie 4 de BMW llega en la versión 430i con el motor 2.0 de 258 CV y caja automática. Precio y equipamiento.

A casi dos años de la llegada de la nueva generación de la Serie 4 (en silueta coupé, ver más), la marca agrega la versión de cinco puertas, denominada Gran Coupé por su estilo deportivo.

La imagen frontal de esta segunda generación del Serie 4 Gran Coupé es prácticamente la misma de la versión dos puertas, con el particular diseño de los riñones de la parrilla. La diferencia se ve desde el parante central por la adopción de las puertas posteriores, una tercera ventanilla y la caída de la luneta.

Las medidas son casi las mismas que la coupé, pero mayores a la anterior generación: 4,78 metros de largo (14 cm más que antes), 1,85 de ancho (3 cm más), 1,44 de alto (5 cm más) y 2,86 entre ejes (5 cm más). La capacidad del baúl es de 470 litros.

La versión elegida para la Argentina es la 430i, que viene con el motor 2.0 biturbo de 258 CV y 400 Nm, acompañado de una caja automática de ocho marchas y la tracción posterior.

El equipamiento incluye ocho airbags, pantalla táctil de 10″, climatizador trizona, estacionamiento asistido, butaca eléctrica, tablero digital de 12″, control crucero adaptativo, llantas de 18″ y faros full led.

El precio de 430i Gran Coupe SportLine es de 101.900 dólares y la garantía es de 3 años o 200.000 km. Como rivales están el Audi A5 y el Mercedes CLA.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.