Renault vibró con la final de Roland-Garros junto con el Megane E-Tech 100% eléctrico en el Lawn Tennis Club

Renault vibró con la final de Roland-Garros junto con el Megane E-Tech 100% eléctrico en el Lawn Tennis Club

Por segundo año consecutivo –y desde que Renault se convirtió en Premium Partner del Abierto de Francia- la marca automotriz francesa se hizo presente en Roland–Garros, uno de los eventos deportivos más importantes y convocantes del año. Para vivir la final de este Grand Slam parisino, en Argentina, Renault exhibió el Megane E-Tech 100% Eléctrico

Por segundo año consecutivo –y desde que Renault se convirtió en Premium Partner del Abierto de Francia- la marca automotriz francesa se hizo presente en Roland–Garros, uno de los eventos deportivos más importantes y convocantes del año. Para vivir la final de este Grand Slam parisino, en Argentina, Renault exhibió el Megane E-Tech 100% Eléctrico a los socios del Lawn Tennis Club en la ciudad de Buenos Aires. Por dicho club centenario y sus canchas de polvo de ladrillo, pasaron las más altas figuras de la historia del tenis argentino que marcaron grandes hazañas deportivas a lo largo de los tiempos, entre ellas Gabriela Sabatini, la nueva embajadora de la marca E-Tech en Argentina, quien aún hoy continúa entrenando en la catedral del tenis.

“Buscamos acercar en cada oportunidad y de forma orgánica, nuestros productos y la visión a futuro que el Grupo Renault encaró en los últimos años, donde el público pueda tener un contacto cercano, en esta oportunidad, con el Megane E-Tech 100% eléctrico que pronto estará disponible en Argentina y que hoy además conecta con uno de los eventos deportivos más relevantes del mundo”, afirmo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. “Nos llena de orgullo poder hacerlo en un club que vio pasar a grandes figuras del deporte argentino, entre ellas nuestra nueva embajadora Gabriela Sabatini con quien -sin lugar a dudas-, seguiremos conectando la marca con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable”, agregó el directivo

En edición 2023, que se llevó a cabo del 22 de mayo y que finalizó el 11 de junio, el emblema de la marca dejó su huella en el torneo parisino. Renault estuvo visible en las redes de las cinco canchas principales (Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen, Simonne-Mathieu y las canchas nº 7 y 14). Durante estas dos semanas, Renault presentó en su stand en el complejo de Roland-Garros durante todo el torneo, donde los espectadores pudieron descubrir dos autos de exhibición, el Roland-Garros Renault 5 Prototype y el 4EVER Trophy, así como el Nuevo Espace E-Tech totalmente hibrido.

Gabriela Sabatini, quien hace unas semanas fue anunciada como embajadora de la marca E-Tech en Argentina, participó junto a Gisella Dulko del Torneo de Leyendas en dicho certamen. Luego de haber participado en su edición anterior, y de llegar a la final del certamen, la extenista argentina N°3 del mundo volvió a las canchas de polvo de ladrillo parisino para disputar este torneo. 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *