Volkswagen Camiones y Buses en Agroactiva 2023

Volkswagen Camiones y Buses en Agroactiva 2023

Del 7 al 10 de junio Volkswagen Camiones y Buses dice presente en la muestra agropecuaria a campo abierto de Santa Fe. Los visitantes podrán conocer toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation y el nuevo extrapesado Meteor, que tiene un espacio notorio dentro de la feria. Entre lo más destacado, este

Del 7 al 10 de junio Volkswagen Camiones y Buses dice presente en la muestra agropecuaria a campo abierto de Santa Fe. Los visitantes podrán conocer toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation y el nuevo extrapesado Meteor, que tiene un espacio notorio dentro de la feria.

Entre lo más destacado, este reciente lanzamiento cuenta con la garantía especial Meteor de 2 años sin límite de kilometraje, siendo un gran diferencial frente a la competencia.

Por otro lado, Volks|Assistance, servicio con más de un año en Argentina, fue creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos. Es un servicio 24 horas, disponible todos los días del año, donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922. El gran diferencial de este servicio es que, basados en el diagnóstico que brinde el cliente, los técnicos especializados de Volks|Assistance definirán la solución que mejor se ajuste a la situación: asistencia de manera remota o en el lugar donde se encuentra el cliente, o el traslado a concesionario.

Entre otros modelos, Volkswagen Camiones y Buses está exhibiendo el Delivery 11.180, que ofrece gran versatilidad para la distribución de productos agropecuarios, con la agilidad y confort que lo caracteriza, manteniendo los aspectos de robustez propios de la marca.

El Constellation 17.280 se presenta como una variante ideal para mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc. Se trata de camiones que disponen de la tecnología EGR, que a diferencia de los que utilizan sistemas SCR (Reductor Catalítico Selectivo), no requieren de urea, representando una ventaja para el transportista tanto económica como operativa.

También está presente el Constellation 19.330, que se caracteriza por su potente y robusto motor Cummins ISL de 8.9 lts., la facilidad de accionamiento de su transmisión manual de 16 marchas, su andar sereno y su renovado nivel de equipamiento y confort de cabina. El camión, destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada, es reconocido por su alto desempeño y su consumo inteligente. Por otro lado, el Constellation 25.360, se considera la mejor opción para escalar.

Meteor 28.460 fue lanzado el año pasado, revolucionando el transporte de carga y ampliando el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo viene equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.