Rampage: Ram confirma el nombre de su nueva pick up regional

Rampage: Ram confirma el nombre de su nueva pick up regional

Como se rumoreaba, Ram bautizó como Rampage a la nueva pick up que producirá en Brasil. Además, todas las imágenes que reveló Stellantis.

Stellantis confirmó que la primera pick up de Ram producida en el Mercosur se llamará Rampage, un nombre ya utilizado por Dodge en otra pick up que vendió entre 1982 y 1984. Luego, la marca americana lo volvió a utilizar en un prototipo de 2006 (ver más).

El nuevo modelo de Ram, aparte de ser el primero producido en Brasil, tendrá otras novedades, como ser que estará apoyado en una plataforma monocasco, algo inusual para la marca, salvo por los productos que replica de Fiat, como la Toro (ver más).

Gracias a su plataforma y tamaño, en torno a los 5 metros de largo, la Rampage será una rival directa de la Ford Maverick, posicionándose por encima de la Toro y por debajo de Ranger, Hilux, Amarok, etc.

Además del nombre, Ram reveló varias imágenes en las que, si bien no se la ve completa, se puede visualizar bastante del diseño que tendrá el modelo, basado en la misma plataforma de las Toro, Renegade, Compass y Commander.

La marca también reveló que uno de los motores será el Hurricane, con cuatro cilindros y 2.0 litros, que en otros modelos eroga 272 CV y 392 Nm. Habrá que ver cuántos tiene en la Rampage y si finalmente hay un turbodiesel que acompañe.

La revelación será el 19 de junio en San Pablo, donde AutoWeb ya está invitado para conocerla y manejarla. Allí, sabremos no solo todos los detalles técnicos, sino también cuándo llegará al mercado argentino.

La imagen original, pero con mayor exposición para ver el diseño final.
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.