MyCredit: la plataforma digital de créditos para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz

MyCredit: la plataforma digital de créditos para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Compañía Financiera lanzó MyCredit, una plataforma digital que permite a los clientes y potenciales de Mercedes-Benz Camiones y Buses acceder a créditos para el financiamiento de sus vehículos. Esta nueva herramienta digital representa un enfoque revolucionario en el mercado de financiamiento automotriz, brindando a los clientes una experiencia más rápida, sencilla y conveniente. “Esta

Mercedes-Benz Compañía Financiera lanzó MyCredit, una plataforma digital que permite a los clientes y potenciales de Mercedes-Benz Camiones y Buses acceder a créditos para el financiamiento de sus vehículos. Esta nueva herramienta digital representa un enfoque revolucionario en el mercado de financiamiento automotriz, brindando a los clientes una experiencia más rápida, sencilla y conveniente.

“Esta nueva solución de financiamiento es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Financiera de ofrecer a sus clientes servicios innovadores y personalizados que se ajusten a sus estilos de vida y expectativas”, afirma Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera. Y agrega: “Trabajamos en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses para ofrecer un servicio integral que abarque a 360° las necesidades de los clientes”.

MyCredit se ha desarrollado con el objetivo de simplificar el proceso de financiamiento para la adquisición de camiones y autobuses Mercedes-Benz. La plataforma digital proporciona a los clientes acceso directo a una amplia gama de opciones de financiamiento, adaptadas a sus necesidades individuales y preferencias. Con MyCredit, los clientes pueden explorar diferentes planes de financiamiento, calcular sus pagos mensuales y obtener una pre aprobación en tiempo real, todo desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar.

Mercedes-Benz Compañía Financiera forma parte de Daimler Truck AG, empresa líder en vehículos de carga y transporte de pasajeros a nivel mundial. La robustez del grupo alemán se refleja en todas sus marcas y se construye a partir del constante perfeccionamiento de los servicios que ofrece a sus clientes. Localmente, la empresa trabaja en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirmando la posición de liderazgo en la industria automotriz, ya que, de esta manera, no solo ofrecen vehículos de alta calidad, sino también soluciones financieras innovadoras y accesibles.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.