Grupo Premia entregó el galardón del Auto del Año a Ford

Grupo Premia entregó el galardón del Auto del Año a Ford

El presidente de Ford Argentina recibió de parte de los participantes del Grupo Premia el galardón al Auto del Año 2023 que coronó a la Maverick.

El Grupo Premia, que integran los periodistas del mundo automotor más destacados de la Argentina, entregó a autoridades de Ford Argentina el premio por la elección de la Maverick como Auto del Año 2023.

Durante la presentación de la Ford Maverick hibrida (ver más) Martín Galdeano, Presidente y CEO de Ford Argentina, recibió el premio de parte de Augusto Brugo Marcó, Gabriel Silveira, Martín Simacourbe, Gabriel Tomich y Guido Tonelli. Faltó a la cita Matías Antico, que también formó parte de la votación.

El producto de Ford logró en la elección 38 unidades y fue seguido por los Fiat Pulse, con 19 puntos; Citroën C3, con 26; Jeep Commander, con 19; Mercedes Clase C, con 14; Audi RS GT, con 13 y Toyota GR 86, con 11.

Los finalistas fueron elegidos a comienzos de febrero (ver más) entre todos los lanzamientos de 2022, sin contar rediseños ni animaciones de gama.

Para la elección, cada jurado debía repartir 25 puntos entre los siete finalistas, con la particularidad de no otorgar más de 10 a ninguno y al menos uno a cada uno.

En esta ocasión, el galardón de Premia llevó el nombre de Carlos Figueras, en homenaje a la trayectoria de quien votara como invitado en las dos primeras entregas del premio al Auto del Año.

Para conocer cómo votó cada integrante, cuáles fueron los candidatos, los finalistas y todo lo relacionado al premio, se puede visitar este sitio.

Martín Galdeano con el premio del Auto del Año 2023
Los integrantes de Premia junto a Rosario Ariganello y Martín Galdeano, de Ford

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.