Peugeot deja de ofrecer el 2008 THP

Peugeot deja de ofrecer el 2008 THP

El motor THP de 165 CV se despide del modelo, dejando únicamente dos versiones con el 1.6 de 115 CV (manual y automático) a la venta en Argentina.

Con la última lista de precios de Peugeot, el 2008, modelo que se comercializa desde comienzos de 2016, dejó de ofrecer la motorización 1.6 turbo, que estuvo presente desde su debut, primero con caja manual (ver prueba) y últimamente solo con la automática.

La única disponible ahora es la 1.6 aspirada, con 115 CV y la posibilidad de equiparlo con una caja manual o una automática. En ambos casos, el equipamiento es el Feline, por debajo de la Sport que se asociaba al THP.

La Feline ofrece seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, control crucero, climatizador bizona, techo panorámico, sensor de estacionamiento y pantalla táctil de 7″ con cámara.

Los precios de ambas Feline son de 6.692.700 pesos para la manual y de 6.743.000 para la automática, justo al borde del impuesto que ya venía tributando la Sport.

El 2008, producido en Brasil, viene padeciendo la política de restricción a los importados y ni siquiera figuró entre los 50 primeros en los patentamientos de abril. Mucho se habla de su reemplazo (la segunda generación, ver más) producido en Palomar, pero por ahora, son solo rumores.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.