Ford Argentina y un verano cargado de energía

Ford Argentina y un verano cargado de energía

Ford agradece a sus clientes y al público en general por participar en más de 3000 test drives, en 11 travesías y en más de 40 eventos exclusivos donde se vivieron experiencias memorables. La propuesta comenzó el 26 de diciembre con la apertura de los espacios de Cariló -totalmente renovado- y Pinamar Norte. En el primero estuvieron

Ford agradece a sus clientes y al público en general por participar en más de 3000 test drives, en 11 travesías y en más de 40 eventos exclusivos donde se vivieron experiencias memorables.

La propuesta comenzó el 26 de diciembre con la apertura de los espacios de Cariló -totalmente renovado- y Pinamar Norte. En el primero estuvieron presentes todos los integrantes de la Raza Fuerte, la familia de pickups más completa del mercado y los SUVs de Ford. También hubo sectores especiales para conocer los productos electrificados, incluyendo la F-150 Híbrida, la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para el 2023: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford. 

En Pinamar Norte se realizaron todas las pruebas de manejo, donde más de 3000 personas pusieron a prueba los modelos de la marca entre los médanos y senderos privados. También participaron de diferentes actividades como las clínicas de manejo off road teórico/prácticas -tanto para principiantes como para expertos- con más de 140 clientes. Asimismo, se llevaron a cabo diversas actividades de aventura como 3 jornadas diferentes de Raptor Days con más de 80 participantes y 8 travesías nocturnas con más de 200 participantes. 

El 2 de enero la propuesta se trasladó a José Ignacio con la novena edición del Herencia-Mustang Day Trip. Se trata del encuentro de riders, fanáticos del Mustang y clientes de Ford en una caravana liderada por el Mustang Mach 1, el último lanzamiento del icónico PonyCar en Argentina. También, más de 70 clientes de Ford -a través de la aplicación Ford Pass- vivieron una experiencia gastronómica diferente en el restaurante Mostrador Santa Teresita del chef argentino Fernando Trocca. 

En Mar del Plata, para los fanáticos del golf, Ford estuvo presente en la edición 104° del Abierto del Sur que se disputó en el histórico Mar del Plata Golf Club del 18 al 22 de enero. Este campeonato marcó el inicio de la temporada de golf del 2023 para profesionales y aficionados en Argentina. Ford Pass también ofreció experiencias diferenciadas a los clientes en Mar del Plata, donde más de 100 clientes disfrutaron en el exclusivo e icónico restaurant “Lo De Tata” del chef Lisandro Ciarlotti -usuario de la familia Raza Fuerte de Ford-. 

Por otra parte, Chapadmalal fue la sede del primer torneo de Surf presentado por Ford Argentina: el “Ala Moana Long Board Fest”, que tuvo lugar el 21 de enero y en donde coincidieron importantes exponentes del Surf a nivel internacional como Andy Nieblas. Además, los embajadores de Ford -Cocó Cianciarulo y Santiago Muñíz- realizaron una exclusiva “Clínica de Surf” para clientes de la marca. Al finalizar la jornada, se presentó una Surf Party con un show en vivo a cargo Fernando Ruiz Diaz y Sr. Flavio, al que asistieron más de 500 personas. Tanto en el Ala Moana como en el Abierto del Sur, Ranger fue la protagonista del verano. 

El 25 de enero, en Pinamar Norte, se realizó el lanzamiento más importante de la temporada: la Nueva Ranger Raptor; la pick-up deportiva mediana más extrema, imponente, y tecnológicamente avanzada diseñada por Ford Performance. 

Al día siguiente llegó el evento más convocante del Ford Summer Energy: la travesía off-road más grande de Latinoamérica que reunió a 160 pick-ups y que incluyó a toda la línea de productos que integran la Raza Fuerte; y como invitada especial a la Nueva Ranger Raptor, presentada en el espacio de Pinamar Norte un día antes. Luego de la travesía, más de 600 invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica presentada por Leandro Cristobal y coctelería de autor, de la mano de Tato Giovannoni, ambos embajadores de Ford. El cierre musical estuvo a cargo de Miguel Ángel Rodríguez junto a Celeste Carballo como artista invitada; todo para cerrar dos días memorables del verano. 

Luego, la acción llegó a Córdoba con Ford Transit como Vehículo Oficial de la edición 22° del Cosquín Rock 2023 -el único festival multicultural argentino que se exporta al mundo al que asistieron 200.000 personas-. También, por segundo año consecutivo se realizó “Rock In Transit”, el ciclo de Ford que continuó sumando historias del mundo de la música que se comparten dentro de la Transit Minibus, mientras los artistas son trasladados al festival. En este contexto, se anunciaron novedades para el vehículo comercial más vendido, presentando en Argentina un nuevo motor más potente, nueva opción de caja automática de última generación y tecnologías de conducción semiautónoma.

En total, se realizaron más de 40 eventos exclusivos para clientes y el público en general, quienes disfrutaron de experiencias memorables durante todo el verano. 

Con un abanico cargado de propuestas, Ford Argentina reafirmó su compromiso por estar más cerca de sus clientes, continuando con la estrategia de generar experiencias memorables y acompañándolos en todos los destinos turísticos durante la temporada de verano 2023.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.