E-Coche se expande

E-Coche se expande

A meses de su lanzamiento, E-Coche, la primera rentadora de vehículos eléctricos de Argentina, abre una nueva oficina de atención al público en Nordelta. Continuando con su plan de expansión, el nuevo local ubicado en el Complejo North Coral Plaza -Pasaje de las Ciencias 75- se suma a su casa central ubicada en la esquina

A meses de su lanzamiento, E-Coche, la primera rentadora de vehículos eléctricos de Argentina, abre una nueva oficina de atención al público en Nordelta. Continuando con su plan de expansión, el nuevo local ubicado en el Complejo North Coral Plaza -Pasaje de las Ciencias 75- se suma a su casa central ubicada en la esquina de Arenales y Bulnes en el barrio de Palermo. De este modo, la compañía busca llegar a nuevos usuarios y empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente, ahora en el corredor norte de Buenos Aires.

E-Coche, apuesta a la eco-movilidad, con una flota de vehículos eléctricos e híbridos, que fomentan el uso de energía limpia y renovable. Quienes quieran sumarse a esta tendencia y dejar una huella positiva en el mundo, podrán elegir entre sus modelos, Nissan Leaf, Coradir Tito y los vehículos híbridos de Toyota: Corolla Cross Hybrid, Corolla Hybrid y Prius.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.