Citroën confirma que su nuevo modelo se llamará C3 Aircross

Citroën confirma que su nuevo modelo se llamará C3 Aircross

Se trata del segundo modelo regional basado en la plataforma CMP y que ofrecerá hasta siete plazas. Su diseño será revelado la semana que viene.

Citroën reveló dos novedades en torno a su nuevo modelo regional: la primera es una imagen en la que se ve la óptica delantera y la otra es que se llamará, como se preveía, C3 Aircross.

El modelo será producido en Brasil y compartirá plataforma y varios componentes con el nuevo C3. Pero a diferencia de este, Citroën lo cataloga como un SUV.

Aunque la marca no lo confirmó, gracias a las fotos espía (ver más) también se sabe que habrá variantes con siete plazas, con lo cual se convertirá en un rival directo del Chevrolet Spin.

Se espera que el nuevo C3 Aircross reciba el motor 1.6 de 115 CV de varias modelos de la ex PSA, pero también el 1.0 turbo de 120 CV que por ahora está reservado a modelos de la ex FCA. Cómo el C3, el modelo será producido en India y Brasil y será revelado el próximo 27 de abril en ambos mercados.

Dependiendo de las divisas, el modelo debería estar llegando a nuestro mercado cerca de fin de año para ubicarse entre el C3 y el C4 Cactus, al cual no remplazará.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.