Volkswagen lanza un novedoso programa de seguros

Volkswagen lanza un novedoso programa de seguros

Volkswagen y Zurich desarrollaron un programa integral de seguros que ofrecerá un servicio diferencial con respecto a una cobertura tradicional.

Volkswagen Argentina y Zurich generaron una alianza estratégica y desarrollaron “Cobertura VW I Zurich”, un programa integral de seguros que ofrecerá a todos los clientes de VW, que aseguren sus vehículos con Zurich, un servicio diferencial en coberturas a terceros completos y a todo riesgo, superadores a una cobertura tradicional.

Se trata de una cobertura diferencial que incluye reparaciones en talleres de concesionarios oficiales (con repuestos originales), servicio de asistencia en ruta con kilometraje ilimitado (ni cantidad de eventos), el sistema digital de siniestros Z-Track y el servicio de traslado del vehículo a un concesionario oficial para realizar los
servicios de mantenimiento regulares estipulados por la automotriz.

Podrán acceder a la Cobertura Volkswagen I Zurich todos los vehículos de la marca alemana que ingresen a través de la comercialización de Volkswagen Brokers
u otros productores asociados a los concesionarios Volkswagen.

Por su parte, Volkswagen también lanzó el programa de extensión de garantía “¡Tu VW vale +!”, en alianza con el Grupo Assurant. Estará disponible tanto para vehículos nuevos o seminuevos que aún cuenten con garantía oficial de VW hasta 30 días antes de finalizar la misma.

El objetivo del programa es ofrecer a cada cliente la posibilidad de una extensión en un año o 20.000 kilómetros de la protección contra desperfectos mecánicos, una vez finalizada la garantía oficial de la marca.

La eventual reparación del vehículo se realizará en un concesionario oficial VW, utilizando repuestos originales. Actualmente, esta protección está disponible con tres opciones de cobertura: Powertrain (incluye componentes de motor, caja de cambio y transmisión), Powertrain Plus (se agregan los componentes de frenado, eléctricos y de climatización) y Full (replica la garantía total de VW).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.